Education

Vida Inteligente

Opciones de inversión

  • Un seguro de vida completo, pues otorga además de protección para tu familia en caso de que fallezcas, la oportunidad de la formación de un ahorro a largo plazo, con una amplia gama de opciones.

  • Es un seguro de vida con ahorro a largo plazo. Puedes modificar tu nivel de protección según tu etapa de vida. Además tienes asistencia médica, legal y administrativa en viajes.

¿Por qué lo necesito?

Para tener la tranquilidad de contar con una cobertura cuyo nivel de protección puede modificar el asegurado en cualquier momento, de acuerdo con la etapa de vida que esté viviendo. Con Vida Inteligente tienes la posibilidad de ahorrar con el objetivo de concretar proyectos de vida a un mediano y largo plazo.

¿Cómo me protege?

Si falleciera el asegurado se entrega a los beneficiarios designados la indemnización contratada.

Opciones de pago de la suma asegurada:

o Pago único - entregamos el monto total de la suma.
o Pago de rentas (fideicomiso) - pagamos en parcialidades fijas.

Te invitamos a conocer los beneficios.

 

Beneficios incluidos

Al contratar este seguro, te incluyen sin costo los siguientes beneficios:

         

Pago Inmediato

Si llegaras a fallecer, tus beneficiarios podrán solicitar un anticipo de la indemnización.

 

Anticipo por Enfermedades Terminales

En caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal descrita en las condiciones generales del seguro, te otorgamos un anticipo de 30% de la indemnización por fallecimiento, siempre y cuando hayan transcurrido 2 años continuos a partir del inicio de vigencia de la póliza o de su última rehabilitación.

 

Asistencia Funeraria

Se ofrece a tus beneficiarios asesoría legal para coordinar y llevar a cabo trámites necesarios ante autoridades en caso de que fallezcas; les proporcionaremos apoyo para el traslado del cuerpo o las cenizas, la repatriación o el sepelio en el lugar donde ocurra el fallecimiento.

 

Asistencia en Viajes

Referencias médicas por emergencia; traslado médico; repatriación o traslado a domicilio, repatriación de menores acompañantes, boleto de viaje redondo para un familiar, asistencia legal, asistencia administrativa, rastreo, búsqueda y transportación de equipaje, documentación o efectos personales perdidos o robados, así como gastos de hospedaje por convalecencia.

 

Coberturas adicionales

Como contratante puedes optar por las siguientes coberturas con costo adicional:

 

Muerte Accidental (DI)

Si llegaras a fallecer a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la cantidad contratada para esta cobertura.

 

Muerte Accidental, Pérdidas Orgánicas y Muerte Colectiva (DIPOC)

Si sufres la pérdida de alguna parte de tu cuerpo o falleces a consecuencia de un accidente, incluso colectivo, tú o tus beneficiarios recibirán un porcentaje de la cantidad contratada, según sea el caso.

 

Exención de Costos Mensuales del Seguro por Invalidez (ECMI)

Si sufrieras un accidente o enfermedad que te provoque invalidez, quedarás exento del pago del seguro y seguirás protegido ante el riesgo de fallecimiento.

 

Pago Adicional por Invalidez (PAI)

En caso de que sufras un accidente o una enfermedad que te provoque invalidez, recibirás la suma asegurada contratada para esta cobertura.

 

 

 

Este material es únicamente informativo. Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables.

Para conocer a detalle los alcances, coberturas y exclusiones consulta las condiciones generales de la póliza.

La información que se presenta es de uso ejemplificativo

Contratación

Para contratar contáctanos en nuestro centro telefónico, donde con gusto te atenderemos y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores.

01 (800) 900 1292

 

Formas de pago

Te ofrecemos múltiples opciones de pago para que elijas la que más te conviene:

• Tarjeta de crédito y débito
• Transferencia electrónica
• Pago referenciado
• Cargo a cuenta de cheques

 

Frecuencias de pago

• Anual

• Semestral

• Trimestral

• Mensual (aplica sobre cargo por pago fraccionado).

 

Edades de aceptación

Edades

Coberturas incluidas Vida Inteligente

La edad de aceptación para contratar este seguro de vida se encuentra entre 18 y 70 años.

¿A dónde llamo?

Si necesitas de nuestro apoyo o tienes alguna duda, comunícate con nosotros. El teléfono de atención y servicio a siniestros es:

01 (800) 900 1292

Nuestros operadores te brindarán la ayuda que necesitas.

 

Ayúdanos a servirte mejor

Asegúrate de que tus beneficiarios puedan obtener fácilmente:

o Número de tu póliza
o Identificación oficial del asegurado
o Identificación oficial de los beneficiarios

 

Recomendaciones de uso

Te sugerimos informar a tus beneficiarios que contrataste este seguro.

Te recordamos que:

• Actualices a tus beneficiarios, si deseas cambiarlos o si fallecen, de lo contrario la suma asegurada se pagará a tus herederos legales.
• Nos informes de modificaciones en tu número de cuenta o tarjeta de crédito o débito a la que se carga tu seguro.
• Notifiques si cambias de domicilio y/o teléfono donde recibes la documentación de tu seguro.

 

O bien, comunícate con nosotros para:

• Solicitarnos la inclusión o modificación de algún dato importante en tu póliza.
• Informarnos que no se realizó el cargo de la prima del seguro.

Encuentra aquí las Condiciones Generales que rigen la operación de tu seguro donde podras aclarar cualquier duda relacionada con el mismo. 

Condiciones generales

Vida Inteligente

 

¿Cuándo no me protege?

Riesgos no cubiertos

Enseguida te mostramos algunos de los principales riesgos no cubiertos por tu póliza:

•  En caso de suicidio durante los 2 primeros años de vigencia.

•  Si al momento un percance tu seguro está cancelado cualquiera que sea la causa.

•  Por omisiones o inexactas declaraciones en la información registrada en la solicitud de seguro, en el lapso de los 2 primeros años de vigencia.

 

Conoce tus documentos

Estado de cuenta

Te presentamos las diferentes secciones que incluye tu estado de cuenta y cómo debes leerlas.

 

 

1. Datos del contratante

Este apartado contiene el nombre de la persona que contrató el seguro, así como sus datos generales. Revisa que la información sea correcta y recuerda que no siempre el contratante es la misma persona que el asegurado.

2. Datos de la póliza

Este apartado muestra la información de tu póliza, como: vigenci, moneda, frecuencia de pago, entre otros.

3. Beneficios

En este apartado te detallamos los beneficios y coberturas con los que cuentas al momento de haber contratado tu seguro.

4. Suma asegurada

Es la responsabilidad máxima de la aseguradora en caso de siniestro.

 

Póliza

Te damos una guía para conocer tu póliza, te ayudará a entender y encontrar la información de manera fácil y rápida.

 

 

1. Datos del contratante

Este apartado contiene el nombre de la persona que contrató el seguro, así como sus datos generales. Revisa que la información sea correcta y recuerda que no siempre el contratante es la misma persona que el asegurado.

2. Datos de la póliza

Este apartado muestra la información de tu póliza, como: vigencia, moneda, frecuencia de pago, entre otros.

3. Datos del asegurado

En esta sección señalamos el nombre de la(s) persona(s) asegurada(s) y sus datos generales. Revisa que la información sea correcta.

4. Datos adicionales

Aquí puedesencontrar información útil acerca de tu agente o la promotoría que te atiende.

5. Coberturas

En este apartado presentamos cada una de las coberturas que contrataste y de las cuales puedes hacer uso. Contiene las sumas aseguras con las que cuentas, así como la prima neta a pagar para cada una de ellas.

6. Beneficiarios

En esta sección aparecen los datos de las personas a las que designas para poder cobrar una indemnización.

Ingresos por  los que no se paga impuesto

Estarán exentas de impuestos las sumas aseguradas que reciban los beneficiarios o asegurados por concepto de: 

• Fallecimiento

• Invalidez
• Pérdidas orgánicas

 

Con Vida Inteligente  además de estar protegido puedes invertir, las primas excedentes forman parte de la reserva del seguro. En este caso el ahorro no se ve disminuido por una retención mensual, solo en caso de retiro o rescate, se aplica una retención del 20% sobre los intereses reales pagados. Esta operación aplica cuando el asegurado y contratante son la misma persona.


Artículo 93 Fracción XXI LISR

Artículo 133 LISR

Artículo 142 Fracción XVI LISR

 

El contenido de este documento es únicamente informativo.
Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables.
Para conocer a detalle los alcances, coberturas y exclusiones consulta las Condiciones Generales de este Producto. 

¿Qué es Vida Inteligente?

¿Por qué lo necesito?

Para tener la tranquilidad de contar con una cobertura cuyo nivel de protección puede modificar el asegurado en cualquier momento, de acuerdo con la etapa de vida que esté viviendo. Con Vida Inteligente tienes la posibilidad de ahorrar con el objetivo de concretar proyectos de vida a un mediano y largo plazo.

Nuestra Protección

¿Cómo me protege?

Si falleciera el asegurado se entrega a los beneficiarios designados la indemnización contratada.

Opciones de pago de la suma asegurada:

o Pago único - entregamos el monto total de la suma.
o Pago de rentas (fideicomiso) - pagamos en parcialidades fijas.

Te invitamos a conocer los beneficios.

 

Beneficios incluidos

Al contratar este seguro, te incluyen sin costo los siguientes beneficios:

         

Pago Inmediato

Si llegaras a fallecer, tus beneficiarios podrán solicitar un anticipo de la indemnización.

 

Anticipo por Enfermedades Terminales

En caso de que te diagnostiquen alguna enfermedad terminal descrita en las condiciones generales del seguro, te otorgamos un anticipo de 30% de la indemnización por fallecimiento, siempre y cuando hayan transcurrido 2 años continuos a partir del inicio de vigencia de la póliza o de su última rehabilitación.

 

Asistencia Funeraria

Se ofrece a tus beneficiarios asesoría legal para coordinar y llevar a cabo trámites necesarios ante autoridades en caso de que fallezcas; les proporcionaremos apoyo para el traslado del cuerpo o las cenizas, la repatriación o el sepelio en el lugar donde ocurra el fallecimiento.

 

Asistencia en Viajes

Referencias médicas por emergencia; traslado médico; repatriación o traslado a domicilio, repatriación de menores acompañantes, boleto de viaje redondo para un familiar, asistencia legal, asistencia administrativa, rastreo, búsqueda y transportación de equipaje, documentación o efectos personales perdidos o robados, así como gastos de hospedaje por convalecencia.

 

Coberturas adicionales

Como contratante puedes optar por las siguientes coberturas con costo adicional:

 

Muerte Accidental (DI)

Si llegaras a fallecer a consecuencia de un accidente, tus beneficiarios recibirán la cantidad contratada para esta cobertura.

 

Muerte Accidental, Pérdidas Orgánicas y Muerte Colectiva (DIPOC)

Si sufres la pérdida de alguna parte de tu cuerpo o falleces a consecuencia de un accidente, incluso colectivo, tú o tus beneficiarios recibirán un porcentaje de la cantidad contratada, según sea el caso.

 

Exención de Costos Mensuales del Seguro por Invalidez (ECMI)

Si sufrieras un accidente o enfermedad que te provoque invalidez, quedarás exento del pago del seguro y seguirás protegido ante el riesgo de fallecimiento.

 

Pago Adicional por Invalidez (PAI)

En caso de que sufras un accidente o una enfermedad que te provoque invalidez, recibirás la suma asegurada contratada para esta cobertura.

 

 

 

Este material es únicamente informativo. Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables.

Para conocer a detalle los alcances, coberturas y exclusiones consulta las condiciones generales de la póliza.

La información que se presenta es de uso ejemplificativo

¿Cómo lo contrato?

Contratación

Para contratar contáctanos en nuestro centro telefónico, donde con gusto te atenderemos y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores.

01 (800) 900 1292

 

Formas de pago

Te ofrecemos múltiples opciones de pago para que elijas la que más te conviene:

• Tarjeta de crédito y débito
• Transferencia electrónica
• Pago referenciado
• Cargo a cuenta de cheques

 

Frecuencias de pago

• Anual

• Semestral

• Trimestral

• Mensual (aplica sobre cargo por pago fraccionado).

 

Edades de aceptación

Edades

Coberturas incluidas Vida Inteligente

La edad de aceptación para contratar este seguro de vida se encuentra entre 18 y 70 años.

¿Qué hacer si...?

¿A dónde llamo?

Si necesitas de nuestro apoyo o tienes alguna duda, comunícate con nosotros. El teléfono de atención y servicio a siniestros es:

01 (800) 900 1292

Nuestros operadores te brindarán la ayuda que necesitas.

 

Ayúdanos a servirte mejor

Asegúrate de que tus beneficiarios puedan obtener fácilmente:

o Número de tu póliza
o Identificación oficial del asegurado
o Identificación oficial de los beneficiarios

 

Recomendaciones de uso

Te sugerimos informar a tus beneficiarios que contrataste este seguro.

Te recordamos que:

• Actualices a tus beneficiarios, si deseas cambiarlos o si fallecen, de lo contrario la suma asegurada se pagará a tus herederos legales.
• Nos informes de modificaciones en tu número de cuenta o tarjeta de crédito o débito a la que se carga tu seguro.
• Notifiques si cambias de domicilio y/o teléfono donde recibes la documentación de tu seguro.

 

O bien, comunícate con nosotros para:

• Solicitarnos la inclusión o modificación de algún dato importante en tu póliza.
• Informarnos que no se realizó el cargo de la prima del seguro.

Condiciones Generales

Encuentra aquí las Condiciones Generales que rigen la operación de tu seguro donde podras aclarar cualquier duda relacionada con el mismo. 

Condiciones generales

Vida Inteligente

 

¿Cuándo no me protege?

Riesgos no cubiertos

Enseguida te mostramos algunos de los principales riesgos no cubiertos por tu póliza:

•  En caso de suicidio durante los 2 primeros años de vigencia.

•  Si al momento un percance tu seguro está cancelado cualquiera que sea la causa.

•  Por omisiones o inexactas declaraciones en la información registrada en la solicitud de seguro, en el lapso de los 2 primeros años de vigencia.

 

Conoce tus documentos

Estado de cuenta

Te presentamos las diferentes secciones que incluye tu estado de cuenta y cómo debes leerlas.

 

 

1. Datos del contratante

Este apartado contiene el nombre de la persona que contrató el seguro, así como sus datos generales. Revisa que la información sea correcta y recuerda que no siempre el contratante es la misma persona que el asegurado.

2. Datos de la póliza

Este apartado muestra la información de tu póliza, como: vigenci, moneda, frecuencia de pago, entre otros.

3. Beneficios

En este apartado te detallamos los beneficios y coberturas con los que cuentas al momento de haber contratado tu seguro.

4. Suma asegurada

Es la responsabilidad máxima de la aseguradora en caso de siniestro.

 

Póliza

Te damos una guía para conocer tu póliza, te ayudará a entender y encontrar la información de manera fácil y rápida.

 

 

1. Datos del contratante

Este apartado contiene el nombre de la persona que contrató el seguro, así como sus datos generales. Revisa que la información sea correcta y recuerda que no siempre el contratante es la misma persona que el asegurado.

2. Datos de la póliza

Este apartado muestra la información de tu póliza, como: vigencia, moneda, frecuencia de pago, entre otros.

3. Datos del asegurado

En esta sección señalamos el nombre de la(s) persona(s) asegurada(s) y sus datos generales. Revisa que la información sea correcta.

4. Datos adicionales

Aquí puedesencontrar información útil acerca de tu agente o la promotoría que te atiende.

5. Coberturas

En este apartado presentamos cada una de las coberturas que contrataste y de las cuales puedes hacer uso. Contiene las sumas aseguras con las que cuentas, así como la prima neta a pagar para cada una de ellas.

6. Beneficiarios

En esta sección aparecen los datos de las personas a las que designas para poder cobrar una indemnización.

Incentivos fiscales

Ingresos por  los que no se paga impuesto

Estarán exentas de impuestos las sumas aseguradas que reciban los beneficiarios o asegurados por concepto de: 

• Fallecimiento

• Invalidez
• Pérdidas orgánicas

 

Con Vida Inteligente  además de estar protegido puedes invertir, las primas excedentes forman parte de la reserva del seguro. En este caso el ahorro no se ve disminuido por una retención mensual, solo en caso de retiro o rescate, se aplica una retención del 20% sobre los intereses reales pagados. Esta operación aplica cuando el asegurado y contratante son la misma persona.


Artículo 93 Fracción XXI LISR

Artículo 133 LISR

Artículo 142 Fracción XVI LISR

 

El contenido de este documento es únicamente informativo.
Los productos se regirán por las disposiciones contractuales y legales aplicables.
Para conocer a detalle los alcances, coberturas y exclusiones consulta las Condiciones Generales de este Producto. 

Preguntas Frecuentes

Respondemos tus preguntas

¿A quién puedo asegurar?

Al contratante y familiares.

¿Cuáles son los montos mínimos de indemnización?

Desde $400,000 pesos o $35,000 USD.

¿Cuándo se recibe la indemnización?

Si llegaras a fallecer, por enfermedad terminal, si sufres un accidente o invalidez.

¿Cuáles son las opciones para que me paguen la indemnización o el ahorro?

Te ofrecemos dos opciones, tú eliges la que más te convenga. Pago único: te entregamos el monto total de la suma. Pago de rentas (fideicomiso), te pagamos en parcialidades fijas